Solicitud y/o Corrección de Información de Cuenta Municipal


En caso de requerir lo siguiente:

  1. Que se le remita información de preguntas y respuestas secretas;
  2. Modificar su nombre, razón social o correo electrónico registrado en su cuenta; y/o
  3. Actualizar documentación digital (cédula de ciudadanía, certificado de votación, nombramiento de representante legal)

Sírvase realizar los siguientes pasos:

  1. Imprimir el formato de esta solicitud. Enlace a la solicitud
  2. Completar la información requerida y firmar.
  3. Escanear la solicitud y documentos adicionales de ser el caso (cédula, certificado, etc.).
  4. Enviar la solicitud y documentos adicionales de ser el caso, al correo electrónico registrociudadano@guayaquil.gob.ec adjuntando la documentación digitalizada.

En el plazo de 4 horas laborables recibirá un correo electrónico confirmando la atención de su solicitud.




Canales de Atención

En caso de necesitar mayor información se puede contactar con nosotros a través de:

  1. Teléfono: 04-2594800 ext.7436
  2. Correo electrónico: registrociudadano@guayaquil.gob.ec
  3. Sala de atención: Palacio Municipal (10 de Agosto y Malecón) Bloque sur, Planta baja.

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Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil