SERVICIOS EN LÍNEA

Solicitud y/o Corrección de Información de Cuenta Municipal


En caso de requerir lo siguiente:

  1. Modificar su nombre, razón social o correo electrónico registrado en su cuenta; y/o
  2. Actualizar documentación digital (cédula de ciudadanía, certificado de votación, nombramiento de representante legal)

Sírvase realizar los siguientes pasos:

  1. Imprimir el formato de esta solicitud. Enlace a la solicitud
  2. Completar la información requerida y firmar.
  3. Escanear la solicitud y documentos adicionales de ser el caso (cédula, certificado, etc.).
  4. Enviar la solicitud y documentos adicionales de ser el caso, al correo electrónico registrociudadano@guayaquil.gob.ec adjuntando la documentación digitalizada.

En el plazo de 4 horas laborables recibirá un correo electrónico confirmando la atención de su solicitud.




Canales de Atención              
phone (+593 4) 2 594 800 ext. 1
email registrociudadano@guayaquil.gob.ec
location_on Centro Municipal de Servicios y Atención Ciudadana, Av. Malecón y 10 de Agosto.